Estos valen la pena

Desde el glorioso día que tuve acceso a Internet por banda ancha fui conociendo varios sitios o blogs que me fueron guiando a lo que es hoy mi ruta por Internet cuando busco un poco de distracción a las labores.
El primer blog que descubrí, y no recuerdo como, fue uno que me sorprendía con sus ocurrencias, bonsaigigante. Lo fui abandonando a medida que conocí blogs mas completos.
Otro blog que me marco y el cual seguía casi todos los días por su gran calidad de contenidos fue "Un argentino en Toronto" (qepd). Un blog escrito por un tal Gaston, que, gracias a la magia de Internet creo que pude conocer una parte importante de él y me atrevería a decir que si me lo cruzara por la calle instintivamente lo saludaría como a alguien que conozco desde hace mucho tiempo. Gaston creció, se caso y obviamente para toda persona que pasa de nivel y evoluciona, volcó sus energías a otros proyectos, por lo cual su tan afamado blog fue dinamitado. En el mismo lugar que ocupaba su viejo blog, creó Nihil, un blog consuelo para los que nos quedamos con ganas de seguir leyendo al gaston que aconsejaba productos, juegos, paginas interesantes, etc.
Y bueno...que decir de bienahi, un blog fantástico, con simpleza de redacción y de conceptos, este pibe logra enganchar la lectura de historias cotidianas, urbanas. Es una lectura casi obligada, y en la mayoría me siento identificado ya que tuve largas épocas de andar por la ciudad de un lado al otro con mi bicicleta. (tengo varias historias de bicicletas para contar,urbanas y de campo).
Bestiaria....que mujer...que observaciones, no se como, pero tiene razón. Esa piba tiene las respuestas a muchas de las preguntas de los hombres. Sin vueltas y sin anestesia es capas de hacerte entrar el concepto mas rebuscado de la mente femenina o de la mente colectiva de la pareja. Mujer brava, no te metas con ella, con su lírica tan afilada es capas de dejarte tan mal herido que seria mejor morir a quedar de por vida lisiado luego de una arremetida de ella.
La misma autora del blog anterior y un compañero acorde al estilo, el NiñoPol, siguen la misma linea de pensamiento, pero aplicado al campo de lo mas mundano y cotidiano. Todas estas cuestiones las dejan expresadas en Bodas de sangre. Lo mas recomendable es el análisis de una persona que puede estar justo al lado tuyo y de la que hay que tener cuidado, por que puede contagiar: La chica Sabrina.
Y por supuesto, al momento de buscar bandas dificiles de encontrar, del under, las que escuchaba en la adolescencia, alguna bizarreada, y por que no, alguna banda actual, mi navegador va directo a Stay Free. Un magnifico "blog que aporta". A éste llegue desde un enlace en el blog de Kristian, el autor del blog apatía (qepd), un blog del cual debo reconocer que saque mucha inspiración para crear Muertos en vida.
Mi universo virtual es muy pequeño, tengo muchas cosas mas por descubrir, tengo la oportunidad de cambiar de opinión, de mandar todo a la mierda y comenzar con algo totalmente diferente...creo que andar de aquí para allá tanto en la vida real como en Internet son síntomas de libertad absoluta.
Ciaoo

1 Comment:

k r i s t i a n said...

gracias por la mencion, los elogios y todo eso.

en serio

saludos!

Google
 
Elegant de BlogMundi