Redaccion libre

El blog va tomando una forma propia que se va construyendo a partir de estados de animo. Voy exponiendo anécdotas personales, observaciones, pero con el toque característico de la critica y el de reírse de uno mismo.
Con estos relatos, pueden hacerse una imagen de mi. Digamos que estos representan el 20% de lo que soy realmente, el otro 80% solo se conoce en persona cuando florecen todas las demás expresiones.
El poder de la escritura fácil y el saber que luego eso sera leído por unas cuantas personas da una sensación extraña para alguien como yo, que nunca escribió mucho mas que unas cuantas letras para una banda de música hardcore de la adolescencia.
Siempre aparece algún estúpido que para criticarte no tiene otro mecanismo que no sea resaltar tus faltas de ortografía. Eso ya paso hermano... eso atrasa...te entiendo si el que escribe es un animal que no puede coordinar una frase coherente...pero resaltar que te falto el acento en "x" palabra es de muerto en vida...
Las observaciones o anécdotas crudas, sin arreglos para hacerlas parecer mas presentables asustan un poco...por eso me interesa que lea esto gente que todavía tiene la capacidad de asombrarse, pero no la de horrorizarse.
También hay que reconocer que en el afán de dar a la historia un toque mas pintoresco o un poco mas atractivo se juega con cual sera la reacción del que lo lee. Por eso no hay que creer todo lo que entra por los ojos y no tomarse tan a pecho las respuestas al post en los "comentarios".
Muertos en vida no soy yo...o mejor dicho...es una pequeña parte mía y otra parte recolectada de las experiencias diarias, de personas anónimas.
Enjoy the lyric or fuck off.

1 Comment:

Formonauta said...

fuck off? eso me suena familiar!! jajaja
Peor un muerto vivo, no?
Fran, esto que escribiste acá es lo que se llama un meta-lenguaje en cuestiones de escritura, me pareció interesanchi... pero en salteño "meta" tendría otro valor semántico, así que fuck off a mis definiciones teoréticas o teotétricas, jajaja.
Pensamientos dislocados, no más...

Google
 
Elegant de BlogMundi