Oficios

Convengamos que mi experiencia laboral no es la más completa, rígida y con pocos desvíos. Sino todo lo contrario. Me voy adaptando a la situación de mi persona. Siempre rondando por el lado alternativo, tratando de huir a la rutina, y falsedades de un trabajo monótono y común.
Hubo épocas en las que no podía darme el lujo de "probar" con lo mio ya que la situación lo requería y la banca andaba sin fondos.
Haciendo memoria, se me vienen a la mente los mas variados "oficios" y/o trabajos por los que pase:

  • Inflador de globos con helio, para espectáculo masivo que se repitió por varios años.
  • Decoraciones con globos, en clubes de barrio o empresas.
  • Tatuador. Llegue a tatuar en el quirófano de una cirujana plástica a algunas pacientes con intenciones de tapar alguna imperfección de la piel.
  • Pintor.
  • Carpintero.
  • Electricista.
  • Repositor de supermercado. Anécdotas que requieren post aparte
  • Vendedor de publicidad y diseñador de las mismas.
  • Recepcionista de hotel, hostal y de bed and brakfast.
  • Guia de trekking, pesca, mountain bike.
  • Repartidor de diarios.
Aclaraciones: esta lista nunca podrá ser tomada como CV. El orden de la lista es aleatorio. Cada cambio de trabajo significo una mejora para mi, nunca, por ahora, hubo un retroceso, cada cambio fue para mejor, por lo cual me siento orgullosos de haber pasado por tan diferentes profesiones, las cuales tengo la certeza de que aportan muchísimo al crecimiento como persona.

0 Comments:

Google
 
Elegant de BlogMundi